Hace como tres semanas que no sé lo que significa respirar. Sí, suena loco, pero es lo que es, tuve gripe, me curé por dos días y ahora tengo unas ampollas en las gargantas que me están poniendo eléctrica, sumado a tener que sonarme la nariz cada dos minutos, que se me paspen la nariz y los labios; no tengo ganas de hacer nada (bueno, más de lo usual)... blah, blah, blah.
¡No quiero ver al doc! Odio que me revisen los médicos, de sólo pensarlo, se me ponen más de punta los pelos. El tema es que contagié a mi hno., parece ser... pero igual, NO QUIERO VER AL MÉDICO, bajo ninguna circunstancia y de ningún punto de vista, así que no, me encapriché, punto final del asunto.
Encima Padre, está semi-obsesionado con la gripe A, NO TENGO GRIPE A, tengo la W, sí la Influenza H1I1; así que cuídense si no quieren contagiarse de esta nueva cepa de virus; se les recomienda actualizar el NOD32, el AVG, el Avast! o cualquier antivirus que posean en su pc.
Ya me compré un barbijo con el loguito de Queen, así estoy más cool y con más glamour y de paso, no contagio a Fluffy que me mira con con cara de que se quiere dormir y le estoy hinchando las guindas.
Bueno, acaba de llegar el médico a domicilio que me va a revisar para ver qué tengo... ¬¬
Cheers! O.o