martes, 10 de marzo de 2009

1, 2, 3, probando, probando



Bueno, bueno, primer post, a pesar de todo lo que me dijeron de hacerme esto jajaja. De caprichosa nomás, volvi con el blog; tenia que molestar de alguna manera por la web.

Y bueno, este sitio se va a tratar de muchas cosas interesantes como: "¿Los hongos en la vida real son como los de Mario Bros.?" o "Si me pongo bizca y sopla un viento fuerte, ¿Me quedo bizca para toda la vida?" o "Si me como una semilla, ¿Me crece una planta en el estómago?"; entre otras taaan interesantísimas dudas existenciales que todos tenemos.

Stay tune!







Ma' siiii, si no funciona, no nos vamos a hacer problema, no? xD

Cheers!

A*

2 crazy ppl answered this crap:

Matias Ruben Saia dijo...

"¿Los hongos en la vida real son como los de Mario Bros.?"

Si, hija mia, los hongos rojos con puntitos blancos te hacen crecer. y si tenes suerte la vida te da un hongo verde :)

"Si me pongo bizca y sopla un viento fuerte, ¿Me quedo bizca para toda la vida?"

Toda mi vida me lo pregunte, y nunca supe si era verdad. El bizco dominguez me dijo que es verdad, que a el le paso eso.

"Si me como una semilla, ¿Me crece una planta en el estómago?"

Algunos arboles que ves en la calle son personas que cometieron el terrible error de comer una semilla.

Antonieta dijo...

XDDD Gracias por ahorrarme publicaciones!! Ahora todo tiene mas sentido!!

Publicar un comentario

Gracias por tu comment! n__n

 
Wordpress Theme by wpthemescreator .
Converted To Blogger Template by Anshul .