domingo, 19 de abril de 2009

To do.

Escarbando entre mi basurero personal (es decir, mi cajón de mi mesita de luz), encontré una especie de parva de papeles de todo tipo, pero en especial cosas escritas por mí, y no precisamente son poemas, o cuentos, whatever; son ¡¡LISTAS!! (???)
Me he dado cuenta que tengo cierto descontrol por hacer listas: sobre cosas que necesito para mí, cosas que necesito para la casa, "quehaceres" de la casa, actividades de la facu, otra en la que articulo entre las cosas para hacer en la casa y las actividades de la facu, todo lo que NO tengo que comer y lo que sí, gente que debería matar (naaaah, pero no estaría mal, jajaja ), etc.
Lo curioso es que termino tachando con suerte la mitad de las cosas... y después arranca otra lista con todo lo nuevo por hacer, plus, toooodo lo que no terminé.
¿Algún día terminaré de tacharlas a todas? A como vamos, desde ya, anticipo que NO, rotundamente no.

2 crazy ppl answered this crap:

Anónimo dijo...

a mi m pasa la misma mierda,estoy volada es domingo y lo detesto taaaantoo!aparece cheee asi nos ponemos al tanto de nuestras vidas,hay tanto p comentar :)

Matias dijo...

Lo hice varias veces :P, mas por olvidarme que por otra cosa, pero la verdad que sirve mucho..., es una manera de organizar los sucesos que tenes que hacer y los que queres hacer :)

Publicar un comentario

Gracias por tu comment! n__n

 
Wordpress Theme by wpthemescreator .
Converted To Blogger Template by Anshul .