sábado, 4 de julio de 2009

DA FLU vol. II

Bueno, al final, tengo como una especie de alergia/angina/no-tengo-idea-de-lo-que-me-habló-el-doc-porque-estaba-bueno. Supuestamente tengo unos "ampollones" en la garganta, pero los pulmones están OK; así que me recetó un medicamento que tiene una mezcla de bromexina con clorfeniramina con paracetamol con pseudoefedrina (WTF!!! el rey de la efedrina tiene que ver con esto?!?!), para que mejore. Más le vale que sí porque con la mezcolanza que tiene la porquería esa, voy a tener que vivir con ranitidina de la gastritis que me va a dar. Además tengo que sumarle vapores o nebulizaciones unas tres veces por día (¬¬ no se dan una idea de cuánto las odio a las dos cosas).
Hizo que mi viejo entrara en razón con el hecho de que NO TENGO GRIPE A (yo lo dije, pero la gente me ignora XD) y, al parecer, entendió, es increíble pero cierto. Sigo sosteniendo que se tendría que haber dictaminado emergencia sanitaria antes de las elecciones y haber pospuesto las mismas; se hubiesen evitado infectados. También nos comentó el doc, con respecto a la gripe (estoy consciente y de acuerdo con eso), que todos los años muere gente de complicaciones por la misma, que no es nada nuevo, y que (en esto me dio por las guindas) me quede encerrada por un par de largos días más para evitar contagio, hasta que las defensas las tenga fuertes otra vez. Buah, más Facebook, RE4, MSN, y alimonarte, jajaja.
Otra cosa, ¡¿¡¿Qué clase de obesión tiene la gente con los barbijos?!?! Mi abuela ya apareció hoy con un par para mi hno y para mi (¬¬), se los agradecí amablemente aunque no me lo puse ni a palos. Yo quería uno con el logo de Queen, jajaja. Claaaro,vi algo en la tele de unos con el logo de los Rolling Stones (WTF?) No sé si los habían agregado las mismas personas que lo compraron o directamente los venden así, ahora, digo, me parece una pavada porque cada dos horas de uso los tenés que ir renovando; así que es un gasto al pedo.

Eeeeen fin, me voy a drogar con lo que me recetó el doc y a ver qué onda.




Cheers!

3 crazy ppl answered this crap:

Heaven dijo...

Che! No te quejes!! Al menos te tocó un doc que estaba bueno... los pediatras que atienden a mi hija son uno mas feo que el otro!!! Voy a presentar una queja. Decime, qué empresa de emergencia tenés???
Lo que si te digo que a partir de hoy empiezo a hacerle caritas a los blisters; quedan re paquetes!!!

Besotes Anto, mejorate prontito..!

Antonieta dijo...

Jajaja, gracias por la buena onda como siempre!! Te apoyo 100% en la presentación de la queja, con powerpoint y gráficos de torta y de barra para el que no entienda.
keep on smiling!
A*

Anónimo dijo...

tu viejo t la batia con la gripe A?no sabes como esta mi vieja dios in so por ta ble!conectateeee¬

Publicar un comentario

Gracias por tu comment! n__n

 
Wordpress Theme by wpthemescreator .
Converted To Blogger Template by Anshul .