sábado, 16 de enero de 2010

And the life continues....

¡¡Pero me fui al carajo en dejar de postear, mal che, muy mal!!
La verdad, que revisando esto me reí mucho de mísma, de lo salada, histérica, cabezadura, ciclotímica, intensa y pelotuda que soy. Ja ja ja ja ja ja, no es para menos.
Tremendo 2009 pasé, pero fue potencialmente mejor que muchos años anteriores... esperemos que este se vaya pa'rriba. No pretendo dejar de ser salada, eso nunca jamás va a dejar de pasar, lo que sí espero es que ocurran en períodos de tiempo un poquito más esporádicos, o sea, no todo junto como siempre; que pasen un par de meses y ahí si el Barbas quiere apretar la soga, np. Como ahora, que encima que no me pude comprar los abridores de plata ¡¡ESTE FUCKING MP5 NO QUIERE FUNCIONARRRR!! Y YA LO FUI A CAMBIAR PORQUE NO ANDABA EL OTRO, Y ESTE ¡¡¡ ES LA MISMA MERDEEEEEEE!!!

Ufff.... inhalación profunda por nariz, exalación por boca: diez repeticiones.

Año repletito de cosas me espera detrás de la frontera de mi hogar. Todas las pilas para afrontarlo.

Bueno...me estoy quedando ciega, porque nunca jamàs fui al oculista y necesito de manera urgente unos lentes.
Cheers!

0 crazy ppl answered this crap:

Publicar un comentario

Gracias por tu comment! n__n

 
Wordpress Theme by wpthemescreator .
Converted To Blogger Template by Anshul .