domingo, 17 de enero de 2010

Chocolate por la noticia :3

No pude aguantar más, tenía que volver y escribir...
Ayer, mirando un blog, me di cuenta que los blogs son grandes ventanas del alma para las mujeres y que cada vez somos más las que nos animamos a escupir todo en la web (chocolate por la noticia, jaja) ¡Qué sería de nuestras vidas sin estas poderosas herramientas de descarga!
El fenómeno de la mujer soltera, inteligente, autosuficiente que no tiene suerte del amor y que mira todo con tanta acidez, que parece que nada compra de este mundo que de todo quiere venderle... Es una raza diferente que cada vez se deja ver más y más... y yo creo que me estoy contagiando desde hace tiempo (espero que la inteligencia se me pegue también jaja)
El blog es de mucha ayuda, miles de personas alrededor del globo leen, se divierten, se identifican con la autora, se enganchan a muerte y se generan lazos de amistad que forman en conjunto como una especie de barrera contra todo lo malo o lo que quiere corrumpir la paz.
Aunque últimamente esté muy abandonado este sitio, jamás dejé de pensar en volver a escribir. Lo siento como un mal necesario, como el paraguas que, aunque no me gusta llevarlo, me guarece un poco de la lluvia, y me encanta.
Eeeen fin,  esta es mi ventana... tiene los vidrios un poco sucios, pero creo que dentro de poco la voy a ir reparando.
Cheers!

0 crazy ppl answered this crap:

Publicar un comentario

Gracias por tu comment! n__n

 
Wordpress Theme by wpthemescreator .
Converted To Blogger Template by Anshul .