domingo, 28 de noviembre de 2010

Live - Laugh - Love

Casi cuatro de la mañana. Los ojos me arden, pero igual tengo ganas de escribir, siento esa sed intensa de tener que teclear algo por acá y hacer catarsis.
También tengo ganas de meditar... ajá, sí, meditar, como usted lo lee. No sé si fue por "Eat Pray Love" o por toda la merde que me está rodeando, o un licuado de ambos con mucho hielo; lo que sí sé es que estoy en un punto de mi vida en el que necesito un cambio (Me suena familiar la frase O_O)
Necesito saber quién soy, qué es lo que quiero ser, no quiero más deambular por la vida sin tener rumbo, como siempre observé en la mayoría de los que me rodean. Ese andar de pollo degollado, corriendo para todos lados sin saber dónde van, ya basta. Basta de ser tan permisible, basta de querer proteger a todos, basta de solucionarle los problemas a todos... basta de olvidarme tanto de moi.
Quiero viajar, disfrutar como disfruté esta noche de mi propia compañía... Vivir.
Estoy pasando otra vez por esa etapa de autodescubrimiento que nunca termino de cerrar... siempre que estoy por llegar al final, todo se trunca y me olvido en dónde estaba parada.
Vamos a ver que sale, mientras tanto L-L-L es mi lema con el que mañana voy a despertar. Espero que sirva.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Dah

Si, me estafaron. Yo quería viajar a Entre Ríos.

- "Viajo mejor a la tarde"
- "A la tarde trabajo!"
- "Ahora voy a b..."
- "Andate a cagar." ¬¬
- u_u"

domingo, 21 de noviembre de 2010

Goodbye blue sky

So this is goodbye

























It's not your fault

Stop heart. STOP

Your kisses taste like paradise,
Your hands are just like hell
touch me, make me go to the deepest avern
warm me, make love to me, 
protect my soul of the monsters behind
connect to me, make me see the universe in a breath...
Now get away from me, 
get off my mind, I just can't live like this anymore
I wish I could, but i'm weak
So weak...


Is it too much?

martes, 9 de noviembre de 2010

Obscured by clouds


















I'm walking over that fine line.




Inmorality feels so good.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Puzzle

Cuando creés que tenés todas las piezas en su lugar, algo cambia que te obliga a mirar las cosas con diferente perspectiva. Quizás algunas estaban de más, otras a lo mejor parecían ser cosas que no son... pero siempre hay que continuar la búsqueda, la resolución.
Probablemente tarde bastante tiempo, pero una vez que llegue a estar a tres movimientos del final, voy a comprender que no todo fue en vano.
¿Qué será de toda mi vida después de que termine con este rompecabezas? No lo sé. Hay tantas opciones diferentes, que no podría llegar a describirlas todas sin que me de tunel carpiano en las dos manos.
Lo peor es que jamás dejo de pensar en la estrategia, en las posibilidades y, obviamente me agoto emocionalmente. Pienso en el laburo, mientras cotorreo con mis amigas, cuando me baño...
Hoy sólo el ruido de la lluvia puede calmar a la bestia infernal de mi mente. Cruel, cruel parte de mí que no descanza jamás.

viernes, 5 de noviembre de 2010

¬¬

Estoy hinchada las pelotas. Listo, ya está. Lo dije.

martes, 2 de noviembre de 2010

Ella - Él - Espejo - Vos - Yo

Ella: diagnósticos y cambios
Diplomada en mal carácter, experta en gestos avinagrados y doctorada en antipatía eran los calificativos que le asignaban sus amigos.
Los enemigos directamente la descalificaban.
Algunos atribuyen a una tristeza más profunda que superficial su modo de ser. Son los que le escucharon decir que "cuando alguien es feliz, es más bueno. Yo lo sé, aunque no lo siento".
Otros indican que la culpa de su desapego por la alegría tenía varias causas, a saber:
-Le achacaban tristeza, pero no la ayudaban a cambiar de ánimo.
-No sabía qué quería y lamentaba a cuenta del momento en el que suponía habría de sentirse aún peor por advertir de qué se había privado.
-Era del tipo de personas que prefieren pagar alquiler de por vida con tal de no llenar formularios para acceder a un crédito hipotecario.
-Diagnosticaba minuciosamente los obstáculos que encontraba y los que se construía en el camino que no atinaba a transitar rumbo al bienestar. La conciencia de esto le generaba tal cansancio anímico y físico que la dejaba sin ganas de pensar acciones para despojarse de su lastre espiritual.
-Experimentaba culpa por preferir la inercia a los desafíos.
-Tildaba de injusta la situación que vivía cuando escuchaba lamentaciones por hechos de los que no había sido responsable y se castigaba toda vez que no podía dejar de transmitir su malestar a quienes no se lo habían causado.
El empleado de la panadería adonde ella compraba "medialunas o nada" cree que el principal problema de la chica era su afición por los sentimientos de culpa.
La mujer de la despensa no daba crédito a las presunciones del muchacho de la panadería. "No se conoce a nadie por escucharlo decir 'deme pan', '¿cuánto es?', 'gracias' y 'hasta mañana', era lo primero que expresaba antes de señalar que "lo que a ella le falta es un compañero. Yo, por ejemplo, tenía asma hasta que me casé y después se me pasó".
El peluquero, quien aseguraba que el asma de la señora había pasado a sufrirlo su marido apenas se casó con ella, estimaba que la joven estaba bien mientras él le cortaba el pelo. Segundos después reparaba en que la receta resultaba escasamente útil pues no era mayor a una hora mensual el tiempo que ella transcurría en la peluquería.
Los meses se sucedieron. Año nuevo la encontró a Rita -tal su nombre- desechando la alternativa de pedir tres deseos. Sus compañeros de cena la oyeron pronunciar que "nada cambia, dejalo así".


 
Wordpress Theme by wpthemescreator .
Converted To Blogger Template by Anshul .