lunes, 8 de noviembre de 2010

Puzzle

Cuando creés que tenés todas las piezas en su lugar, algo cambia que te obliga a mirar las cosas con diferente perspectiva. Quizás algunas estaban de más, otras a lo mejor parecían ser cosas que no son... pero siempre hay que continuar la búsqueda, la resolución.
Probablemente tarde bastante tiempo, pero una vez que llegue a estar a tres movimientos del final, voy a comprender que no todo fue en vano.
¿Qué será de toda mi vida después de que termine con este rompecabezas? No lo sé. Hay tantas opciones diferentes, que no podría llegar a describirlas todas sin que me de tunel carpiano en las dos manos.
Lo peor es que jamás dejo de pensar en la estrategia, en las posibilidades y, obviamente me agoto emocionalmente. Pienso en el laburo, mientras cotorreo con mis amigas, cuando me baño...
Hoy sólo el ruido de la lluvia puede calmar a la bestia infernal de mi mente. Cruel, cruel parte de mí que no descanza jamás.

0 crazy ppl answered this crap:

Publicar un comentario

Gracias por tu comment! n__n

 
Wordpress Theme by wpthemescreator .
Converted To Blogger Template by Anshul .